jueves, 28 de mayo de 2009

BOBBY LASHLEY VS. BOB SAPP

La ex estrella de WWE Bobby Lashley se enfrentara contra "La Bestia" Bob Sapp, puede que sea un freakshow mas estilo Japón, pero Bobby Lashley todavía necesita probar que es digno de entra a UFC. Bobby Lashley a pesar de tener un fisico imponente como Brock Lensar y un curriculum destacado en lucha no ha logrado dominar a sus oponentes como lo hizo Brock Lesnar. Esta pelea podría ser su tercer victoria en Artes Marciales Mixtas, y dependiendo de si se da, o como se da, por fin podría tener su puerta de entrada a UFC,.

martes, 26 de mayo de 2009

UFC 99 EN VIVO!!!!! y Mirko "Cro Cop" ¿?

en aproximadamente 3 semanas estaré viendo en vivo UFC 99, algo que tenia ganas de hacer en mi vida. Aparentemente aparte de ver a la leyenda Wanderlei Silva pelear contra el ex-campeón de UFC Rich Franklin, y al imponente frances Cheick Kongo, existen rumores de que uno de mis peleadores favoritos de todos los tiempos Mirko "Cro Cop" Filipovich peleara ese dia contra Mustafa al Turk. Seria uno de los mejores dias en mi vida respecto a Artes Marciales Mixtas.
Mirko "Cro Cop" es uno de mis peleadores favoritos de todos los tiempos de K-1, Pride y su fugaz y no tan fructifera carrera de UFC. Es un asesino, golpea muy fuerte y tiene piernas como troncos, su especialidad, noquear al oponente con un golpe a la cabeza. No cualquier golpe, una patada directo a la cabeza.
Mirko logro ser campeón de PRIDE, y tuvo una de las mejores peleas de todos los tiempos contra Fedor Emelianenko. Tiene victorias sobre Bob Sapp "la Bestia" el cual en la época parecia imparable, le rompio la quijada de un golpe, y sobre Remy Bonjasky, campeón de K-1.
En Artes Marciales mixtas se ha medido contra los mejores, Wanderlei Silva, Fedor Emelianenko, Kevin "The Monster" Randleman, Josh Barnett, Mark Coleman, Minotauro Nogueira, todos campeones en su momento. También tiene una victoria sobre el mexicano Dos Caras Jr. así es, el hijo del luchador practico artes marciales mixtas, y desafortunadamente una de sus peleas fue contra Cro Cop, el cual lo noqueo con una patada a la cabeza. He aqui un video de alguna de sus peleas, Dos Caraas Jr. es el de mascara.

RESULTADOS DREAM 9

Ninguna sorpresa, Hong Man Choi derroto en poco mas de un minuto a José Canseco. José Canseco logro conectarle un golpe y un par de patadas, antes de ser golpeado y aplastado en el suelo por algunos segundo por Hong Man Choi. Fue una pelea que parecia el gato acechando al raton para cenarlo. Canseco intento golpear y correr, rodear a Hong, el coreano logro golpearlo en mas de una ocasión hasta que Canseco cayo al suelo y le dio una lluvia de golpes. José Canseco asegura que a sus 44 años volverá a entrenar para pelear nuevamente artes marciales mixtas.
Otros resultados de la noche fueron la derrota de "La Bestia" Bob Sapp por medio de de una llave al tobillo al minuto 16 segundos del primer round. Jason "Mayhem" Miller el protagonista del programa de Mtv, Bully Beatdown, peleo por el titulo de DREAM contra Ronaldo Souza, esta pelea tuvo que ser parada por un golpe ilegal, patada a la cara en el piso, la cual causo una apertura que no dejo de sangrar. El combate termino en No Contest.



Aqui el video de la pelea de Jose Canseco contra Hong Man Choi.

lunes, 25 de mayo de 2009

PESAJE DREAM 9


José Canseco 115kg.
Vs.
Hong Man Choi 150kg.

Bob Sapp 145kg.
Vs.
Ikuhisa Minowa 89kg.

sábado, 23 de mayo de 2009

Michael Mcdonald : donde todo comenzo

Hace mas de diez años vi mi primer torneo de K-1, ahí por primera vez quede impresionado por lo atletico, preciso, veloz y fuerte que puede llegar a ser un peleador profesional. El primer peleador que me impresiono fue Michael "Black Sniper" Mcdonald. Ha sido campeón de K-1 y tiene grandes victorias sobre Mirko Cro Cop, Peter Aeters, Marvin Eastman, mas de 50 victorias y 70 combates.

titles: Canadian Heavyweight Champion
WKA North American Heavyweight Champion
WKC World Cruiser Weight Champion
K-1 World Grand Prix 2001 Preliminary USA Finalist
K-1 World Grand Prix 2002 Preliminary USA Champion
K-1 World Grand Prix 2002 in Las Vegas Champion
K-1 World Grand Prix 2003 in Las Vegas Finalist
K-1 World Grand Prix 2004 in Las Vegas I Champion
K-1 World Grand Prix 2006 in Las Vegas II Finalist

LYOTO MACHIDA, NUEVO CAMPEON PESADO LIGERO

Lyoto Machida ha derrotado a Rashad Evans, quien parecia imparable en UFC, noqueando a todos sus adversarios. Tras un primer round lento, y de poco contacto, donde tiro en una ocasión a Rashad, Lyoto Machida logro golpear a Rashad Evans hasta que la pelea paro. Lyoto se convierte en el primero en noquear a Rashad Evans en el segundo round tras una rafaga de golpes agresivos, y se corono como el nuevo campeón de la categoría mas disputada de UFC peso pesado ligero, (light heavyweight).
Actualmente Lyoto Machida se encuentra con 15 victorias, 0 empates y 0 derrotas en UFC. Ha peleado contra adversarios agresivos, fuertes, tecnicos, de todo tipo y a todos ha logrado derrotarlos. Tiene victorias sobre Rashas Evans y Tito Ortiz, ex campeones de su división. Rompio el record invicto de Rashas Evans y de Thiago Silva, derroto al actual campeón de peso ligero Bj Penn, y derroto a una leyenda de K-1, Michael Mcdonald. 8 de 15 peleas han sido ganadas por decisión, y en sus ultimos dos combates contra Rashas Evans y Thiago Silva ha demostrado que también sabe noquear con precisión.
Lyoto Machida a pesar de su estilo esquivo y poco ortodoxo ha demostrado ser un excelente peleador, con fuerza, precisión y grandes capacidades. No es un favorito del público por estudiar demasiado sus peleas, cuidar sus golpes y llevar las peleas a decisión. Por ahora parece imparable, y habra que ver quien sigue en su lista, al defender su nuevo titulo.




UFC 98: RASHAD EVANS VS. LYOTO MACHIDA

Por fin, hoy se disputa uno de los titulos mas competidos de UFC, peso pesado ligero, (lightheavyweight). El actual Campeón invicto, Rashad Evans (13 victorias y un empate) se enfrenta a Lyoto Machida (14-0), también invicto por el campeonato. Rashad y Lyoto tienen estilos muy diferentes de pelear, Rashad es un luchador convertido en artista marcial mixto, y Lyoto viene de una gran tradición de campeones de Karate. Ambos tienen el poder para noquear al oponente, Rashad lo ha logrado en mas ocasiones, Lyoto ha ganado varias de sus peleas por decisión. Será una pelea emocionante y puede terminar con un knockout fulminante, o cualquiera de los dos tienen la condición para ir hasta 5 rounds, una gran pelea sin duda.
Esa noche también peleara los ex-campeones Welter, la leyenda Matt Hughes, contra Matt Serra, el cual siempre ha sido considerado un peleador de menor categoria. Matt Serra ya demostro al ganar el campeonato contra GSP y el reality The Ultimate Fighter, que puede estar al nivel de los mejores del mundo. En caso de perder, podría ser la ultima pelea de Matt Hughes, y una gran oportunidad para Matt Serra para encaminarse a ser un retador en el campeonato Welter.
Esta noche peleará otro Ex-Campeón, Sean Sherk de peso ligero, el cual perdio su campeonato ante Bj Penn, y desea recuperarlo.
Krzysztof Soszynski peleará por segunda vez en UFC, tras haber ganado el reality TUF 8.

viernes, 15 de mayo de 2009

It's Showtime 2009




Mañana se enfrentaran Badr Hari y Semmy Schilt, dos de los peleadores mas dominantes de Kickboxing y el torneo K-1. El evento se llevará a cabo en Holanda, y será la pelea principal. Semmy Schilt ha ganado 6 campeonatos de K-1 y ha sido el peleador mas destacado de los ultimos años. El marroqui Badr Hari es conocido por ser muy agresivo, y a pesar de su corta edad, 24 años cuenta con buena experiencia, habiendose enfrentado a los mejores del mundo. En la final de 2008 de K-1 Badr Hari se enfrento contra otra leyenda del kickboxing, Remy Bonjasky. Badr Hari perdio la pelea por descalificación y el campeonato, ya que tras haber knockeado a Remy, lo ataco en el piso, con un golpe y una patada, prohibido en el K-1 como en el box.

Badr Hari
1.97m.
102kg.

Vs.

Semmy Schilt
2.12m
130kg.


Best of Badr Hari


Best of Semmy Schilt

JOSE CANSECO Y VIDEOS

Realmente José Canseco se tendrá que preparar mucho para el combate contra Hong Man Choi, este gigante a pesar de ser visto como una atracción de circo, tiene amplia experiencia en K-1. Ha peleado contra los mejores, y tiene una victoria sobre el varias veces campeón, Semmy Schilt. Hong Man Choi, también ha peleado contra el mejor peleador de artes marciales mixtas, Fedor Emelianenko. Si José Canseco no tuvo un entrenamiento completo y exhaustivo, intentando llegar a un buen nivel, será humillado y lastimado peor que en su pelea de box. Abajo podrán ver como es knockeado en su pelea de box, una entrevista, y un par de peleas de Hong Man Choi. En una de las peleas se enfrenta a Bob Sapp, "La Bestia" el cual es una gran atracción en Japón por su imponente físico y su sorprendente fuerza, aunque a veces su mala condición física lo traiciona. Bob Sapp peleara contra el japones Ikuhisa Minowa . En el ultimo video se enfrenta al varias veces campeón de K-1, el holandes, Semmy Schilt.

Hong Man Choi
2.18m
148.5kg.

Vs.

José Canseco


Bob Sapp
1.93m.
150kg.

Vs.

Ikuhisa Minowa
1.75
84kg.

PELEA DE BOX, JOSE CANSECO


ENTREVISTA JOSE CANSECO


Semmy Schilt V Hong Man Choi


Bob Sapp VS. Hong Man Choi

viernes, 8 de mayo de 2009

Bully Beatdown

Bully Beatdown es un programa de Mtv, en el cual luchadores profesionales de artes marciales mixtas, pelean contra "Bullies", gente que abusa físicamente de otros. En este caso no son niños ni adolescentes, sino adultos. Las victimas mandan sus propuestas a Jaon "Mayhem" Miller, peleador profesional de AMM, el cual busca a los abusadores y los reta a ponerse en forma para enfrentarse a un peleador profesional por $10,000 dólares.
Al aceptar el reto se les da un pequeño entrenamiento y les presentan a su oponente. Al final del entrenamiento se enfrentan en el octágono durante dos rounds, uno de sumisión, y otro de kickboxing.


BULLY BEATDOWN TRAILER


BULLY BEATDOWN PRIMER EPISODIO COMPLETO

domingo, 3 de mayo de 2009

GINA CARANO: bella arma mortal





Gina Carano, especialista en Muay Thai y a la fecha la mejor peleadora femenina de artes marciales mixtas pelea para la promoción EliteXC. Actualmente va invicta en Artes Marciales Mixtas con un record de 7-0 . Anteriormente trabajo para american gladiators.