martes, 26 de mayo de 2009

UFC 99 EN VIVO!!!!! y Mirko "Cro Cop" ¿?

en aproximadamente 3 semanas estaré viendo en vivo UFC 99, algo que tenia ganas de hacer en mi vida. Aparentemente aparte de ver a la leyenda Wanderlei Silva pelear contra el ex-campeón de UFC Rich Franklin, y al imponente frances Cheick Kongo, existen rumores de que uno de mis peleadores favoritos de todos los tiempos Mirko "Cro Cop" Filipovich peleara ese dia contra Mustafa al Turk. Seria uno de los mejores dias en mi vida respecto a Artes Marciales Mixtas.
Mirko "Cro Cop" es uno de mis peleadores favoritos de todos los tiempos de K-1, Pride y su fugaz y no tan fructifera carrera de UFC. Es un asesino, golpea muy fuerte y tiene piernas como troncos, su especialidad, noquear al oponente con un golpe a la cabeza. No cualquier golpe, una patada directo a la cabeza.
Mirko logro ser campeón de PRIDE, y tuvo una de las mejores peleas de todos los tiempos contra Fedor Emelianenko. Tiene victorias sobre Bob Sapp "la Bestia" el cual en la época parecia imparable, le rompio la quijada de un golpe, y sobre Remy Bonjasky, campeón de K-1.
En Artes Marciales mixtas se ha medido contra los mejores, Wanderlei Silva, Fedor Emelianenko, Kevin "The Monster" Randleman, Josh Barnett, Mark Coleman, Minotauro Nogueira, todos campeones en su momento. También tiene una victoria sobre el mexicano Dos Caras Jr. así es, el hijo del luchador practico artes marciales mixtas, y desafortunadamente una de sus peleas fue contra Cro Cop, el cual lo noqueo con una patada a la cabeza. He aqui un video de alguna de sus peleas, Dos Caraas Jr. es el de mascara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario