sábado, 23 de mayo de 2009

UFC 98: RASHAD EVANS VS. LYOTO MACHIDA

Por fin, hoy se disputa uno de los titulos mas competidos de UFC, peso pesado ligero, (lightheavyweight). El actual Campeón invicto, Rashad Evans (13 victorias y un empate) se enfrenta a Lyoto Machida (14-0), también invicto por el campeonato. Rashad y Lyoto tienen estilos muy diferentes de pelear, Rashad es un luchador convertido en artista marcial mixto, y Lyoto viene de una gran tradición de campeones de Karate. Ambos tienen el poder para noquear al oponente, Rashad lo ha logrado en mas ocasiones, Lyoto ha ganado varias de sus peleas por decisión. Será una pelea emocionante y puede terminar con un knockout fulminante, o cualquiera de los dos tienen la condición para ir hasta 5 rounds, una gran pelea sin duda.
Esa noche también peleara los ex-campeones Welter, la leyenda Matt Hughes, contra Matt Serra, el cual siempre ha sido considerado un peleador de menor categoria. Matt Serra ya demostro al ganar el campeonato contra GSP y el reality The Ultimate Fighter, que puede estar al nivel de los mejores del mundo. En caso de perder, podría ser la ultima pelea de Matt Hughes, y una gran oportunidad para Matt Serra para encaminarse a ser un retador en el campeonato Welter.
Esta noche peleará otro Ex-Campeón, Sean Sherk de peso ligero, el cual perdio su campeonato ante Bj Penn, y desea recuperarlo.
Krzysztof Soszynski peleará por segunda vez en UFC, tras haber ganado el reality TUF 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario