lunes, 6 de abril de 2009

UFC 98 PATROCINADO POR TEQUILA CAZADORES


EVANS VS MACHIDA! UFC 98, por el campeonato pesado ligero, será patrocinado por Tequila Cazadores.
También se enfrentaran dos ex campeones, Matt Hughes y Matt Serra. Los dos todavía tienen pelea que dar, y Matt Serra busca ser el primer contendiente y quitarle el título al ganador entre Thiago Alves y GSP, George St-Pierre, el actual campeón. Sinceramente me gustaría que Alves fuera el próximo campeón y se enfrente a Matt Serra.
En el evento principal, ambos contenientes van invictos en su carrera en UFC, Rashad Evans acaba de arrebatarle el título a Forrestr Griffin. Originalmente esta pelea fue pensada para Quinton "Rampage" Jackson, pero en su pelea contra Keith Jardine en UFC 96, sufrió una lesión en la quijada. Debido a esto la comisión lo dejo fuera de la pelea. El ganador entre Lyoto Machida y Rashad Evans se enfrentara a Rampage.
El estilo de Lyoto Machida es cuidarse, moverse, y contraatacar, es muy cauteloso con sus ataques, y demasiado esquivo con sus rivales. La mayoría de sus peleas las ha ganado por decisión, en su ultima pelea demostro que también sabe noquear gente, ganandole a Thiago Silva en los ultimos segundo del primer round. Ambos peleadores llevaban un record de 13-0, Lyoto Machida salio este pelea invicto y con 14 victorias. Se enfrenta al campeón Rashad Evans el cual también lleva un record invicto, 13-0 y un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario