jueves, 30 de abril de 2009

JOSE CANSECO DEBUTARA EN AMM


José Canseco debutará en las artes marciales mixtas contra el gigante Hong Man Choi en Dream 9, el 26 de mayo. Hong mide 2.18 m y pesa 148.5kg, 18 encuentros de kickboxing y 3 de artes marciales mixtas. Serán parte de un torneo de peso libre llamado "Super Hulk" donde también competira "La Bestia" Bob Sapp, el cual llego a ser campeón de K-1, tiene golpes muy poderosos pero siempre lo traiciona su mala condición fisica.
Espero que José Canseco se entrene bien ya que dominar a Hong Man Choi será muy complicado, es el peleador activo mas grande y cuenta con algo de experiencia, incluso contra el mejor, Fedor Emelianenko.



martes, 28 de abril de 2009

FINAL XTREME FIGHTERS SOCIETY

La final de XFS, lleno el salon 21, a diferencia de los anteriores. Se disputaron del primero al cuarto lugar en tres categorias. 3 Campeones recibieron $50,000.00 de premio. Entre las peleas de exhibición hubo uno de pesos pesados y uno femenil. Las peleadoras se dieron a conocer de una excelente manera, por medio de golpes, dominio en el piso y una buena sumisión. Estas dos categorias serán incluidos en eventos futuros para esta nueva promoción.
XFS es de las pocas promociones vigentes de artes marciales mixtas en México. Ojala exista mejor competencia, mas participantes, mayor público y que continuen creciendo en México.
Los finalistas fueron:


BONE BREAKERS se llevo dos campeonatos, Daniel "Danny" Salas en la categoria de los 74.5kg y Raúl "Senk" Salas en la de 79.5kg.

ROJO DE GRACIE JIU-JITSU MEXICO con un triangulo en la categoria de 69 kilos.


domingo, 19 de abril de 2009

ADIOS CHUCK LIDDELL! FUCK!




Chuck Liddell ha sido uno de mis peleadores favoritos desde que comence a ser fanatico de las artes marciales mixtas. Siempre me impresionarosn sus knockouts fulminantes, la calma con la que buscaba el momento correcto para soltar las bombas que tenia en sus puños. Esa fuerza que atravesaba la guardia de cualquier buen peleador y lo hacia caer. Fue de las primeras super estrellas de UFC, campeón, y en algún momento parecia invencible. Pero esta leyenda se retira en un buen momento de su carrera, tras haber logrado los mas altos honores, records de pago por evento, y con mucho por vivir. ´
Ahora podrá disfrutar lo que ha cosechado, y si alguna vez regresa al octagono espero que sea en una pelea que valga la pena y con un desempeño sobresaliento.

CHUCK THE ICEMAN LIDDELL











viernes, 17 de abril de 2009

DANA IS MY BITCH! esos son....



En el pesaje de su ultima pelea en UFC 84, Tito Ortiz se enfrento a Lyoto Machida. Tito ha usado playeras despectivas en contra de sus contrincantes antes de entrar a las peleas. Esta vez, escojio una playera despectiva contra el presidente de UFC Dana White. Su playera decia: "DANA IS MY BITCH" la cual modela en el video a continuación. Esos son h.... valor, a pesar de esto, nada evito que fuera su ultima pelea en la UFC. Sin duda fue uno de los peleadores dominantes de las artes marciales mixtas. En estos momentos es comentarista en Affliction, la competencia de UFC, sinceramente es mucho mejor peleador que comentarista. Se opero de la espalda y espera regresar a pelear este año.




martes, 14 de abril de 2009

BOLETOS UFC 99

Ayer compre mis boletos para UFC 99!!!! en la sección de en medio, digamos que los terceros mejores. Aun así me dare mis vueltas por las primeras filas. Estaban muy caros los primers boletos precios:

$287
$177
$102
$85
$68
$56.50 EUROS.

Hay que llevar dinero para las chelas jaja y pasarla bien. Espero regresar con varias fotos y videos.

sábado, 11 de abril de 2009

UFC 100


UFC 100 será el evento mas importante a la fecha de UFC y dos titulos estarán en línea. La unificación del título pesado entre Brock Lesnar y el interino Frank Mir, y el cinturon de GSP contra Thiago Alves.
Los boletos del evento se agotaron en 1 día durante la preventa, marcando un nuevo record en UFC. Seguro será un evento inolvidable.

lunes, 6 de abril de 2009

UFC 98 PATROCINADO POR TEQUILA CAZADORES


EVANS VS MACHIDA! UFC 98, por el campeonato pesado ligero, será patrocinado por Tequila Cazadores.
También se enfrentaran dos ex campeones, Matt Hughes y Matt Serra. Los dos todavía tienen pelea que dar, y Matt Serra busca ser el primer contendiente y quitarle el título al ganador entre Thiago Alves y GSP, George St-Pierre, el actual campeón. Sinceramente me gustaría que Alves fuera el próximo campeón y se enfrente a Matt Serra.
En el evento principal, ambos contenientes van invictos en su carrera en UFC, Rashad Evans acaba de arrebatarle el título a Forrestr Griffin. Originalmente esta pelea fue pensada para Quinton "Rampage" Jackson, pero en su pelea contra Keith Jardine en UFC 96, sufrió una lesión en la quijada. Debido a esto la comisión lo dejo fuera de la pelea. El ganador entre Lyoto Machida y Rashad Evans se enfrentara a Rampage.
El estilo de Lyoto Machida es cuidarse, moverse, y contraatacar, es muy cauteloso con sus ataques, y demasiado esquivo con sus rivales. La mayoría de sus peleas las ha ganado por decisión, en su ultima pelea demostro que también sabe noquear gente, ganandole a Thiago Silva en los ultimos segundo del primer round. Ambos peleadores llevaban un record de 13-0, Lyoto Machida salio este pelea invicto y con 14 victorias. Se enfrenta al campeón Rashad Evans el cual también lleva un record invicto, 13-0 y un empate.

domingo, 5 de abril de 2009

WRESTLEMANIA 25



Cuando era niño me encantaba la lucha libre. Ahora he contratado Wrestlemania 25 recordando esos buenos tiempos.

sábado, 4 de abril de 2009

WANDERLEI SILVA

viernes, 3 de abril de 2009

UFC 99 EN VIVO ALEMANIA



Surgio un viaje inesperado y vere en vivo el evento en Alemania. UFC 99 se presentara, y en el evento principal estara Wanderlei Silva, quizá ahora no se encuentre en el mejor momento de su carrera pero es una leyenda. Espero una muy buena pelea, y esta semana comprare mi boleto.

YEAH!!!!


Main card
Catchweight (195 lb) bout: Wanderlei Silva vs. Rich Franklin
Heavyweight bout: Cain Velasquez vs. Heath Herring
Welterweight bout: Mike Swick vs. Ben Saunders
Welterweight bout: Marcus Davis vs. Dan Hardy
Lightweight bout: Caol Uno vs. Spencer Fisher

[edit] Preliminary card
Lightweight bout: Dennis Siver vs. Dale Hartt
Heavyweight bout: Mostapha Al Turk vs. Todd Duffee
Heavyweight bout: Stefan Struve vs. Denis Stojnic
Welterweight bout: Paul Taylor vs. Peter Sobotta
Lightweight bout: Terry Etim vs. Justin Buchholz
Lightweight bout: Paul Kelly vs. Rolando Delgado
Welterweight bout: John Hathaway vs. Rick Story

FINAL XFS

Xtreme Fighters Society
Vive Cuervo Salón
México, DF
jue 23 abr 2009, 20:30